viernes, 17 de febrero de 2012

Y...¿QUÉ OS PENSÁBAIS...QUÉ NO HABÍA MÁS FOTOS???

Aunque el día fue de locos y carreras por aquí y por allá, os hago un resumen:
Primero vestí a los peques, yo solita, y les fui haciendo sus fotos individuales; después, salimos al patio a hacer un pequeño desfile porque nos daba mucha pena no salir, aunque los de 4 y 5 no lo hicieran por el tema de las fotos; luego, fuimos para dentro del gimnasio y en un escenario improvisado con grandes cortinas, subimos, por orden a hacernos fotos..Más tarde, fuimos a clase a desvestirnos porque estábamos un poquito cansados; íbamos a merendar e ir al patio un ratito... 
Y otra vez, a sacar 21 disfraces con sus respectivos 21 gorros y sus 42 lazadas de los pies!!! 
Pusimos abrigos y nos fuimos al patio a comer los dulces de Carnaval; ¡qué ricos estaban, mamá y papá!!! Alguno casi se empacha!!! 
Por último, recogimos todo y volvimos a clase, cansaditos de bailar y jugar, y la profe Rebe, nos volvió a poner los 21 disfraces, con sus gorros, lazadas, abrigos, bolsas de merienda y carnets...uffffffffffff!!! para que vosotros nos viérais muy guapos!! 
Y éste, ha sido el día de Carnaval, de la mañana..Espero que disfrutéis de las fotos...
Ahora me toca descansar un poquito porque creo que me lo merezco. Voy a soñar con los payasos, je je!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario